Áreas de trabajo

Ofrecemos una amplia gama de servicios a niveles federales y del fuero comun destinados a dar una eficiente y eficaz solución a tus necesidades legales y de asesoramiento en diversas áreas como el:

DERECHO PENAL

img
  • El Derecho Penal es uno de los ámbitos más serios y una mala elección en su asesoramiento puede traer consecuencias muy serias para usted. Le recomendamos que solo confíe en abogados penalistas expertos que asuman con garantías su defensa.

DERECHO CIVIL

img
  • Es la base de todo el sistema judicial mexicano. Por ello, nuestro equipo jurídico cuenta con una amplia experiencia en este ámbito del derecho. Nuestro objetivo primordial es ofrecer el asesoramiento legal más adecuado a sus necesidades y requerimientos para lograr el mayor beneficio de nuestros clientes, a fin de que tengan una entera satisfaccion por el servicio juridico proporcionado.

DERECHO FAMILIAR

img
  • Somos abogados, no seres insensibles. Por tanto, somos conscientes de la díficil situación emocional a la que se enfrentan las personas ante un conflicto familiar y nos ponemos en su lugar. Esta es la razón por la que en LLEDIAS CORPORATIVO tratamos su problema de manera personalizada. Para que el proceso resulte lo menos traumático posible para todas las partes.

ZONA DE TRABAJO

img

Nuestro servicios jurídicos se ofrecen para cualquier parte de la Republica Mexicana, y en el extranjero, ya que tenemos presencia en los estados de Puebla, México, Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Querétaro, Chiapas, Hidalgo, entre otros lugares donde se ha brindado el servicio de LLEDIAS CORPORATIVO.

img