img

Quienes Somos

LLEDIAS CORPORATIVO es una firma legal líder en México. Establecida en 1987, cuenta con una amplia trayectoria asistiendo a sus clientes que se encuentran establecidos en nuestro país y en el extranjero, bajo los principios de profesionalismo, honestidad y excelencia.

Nuestros integrantes son abogados posgraduados y bilingues reconocidos en sus respectivos campos de especialización y comprometidos a ofrecer servicios legales de alta calidad, mediante una aplicación científica de los cuerpos normativos aplicables al caso en concreto.

La firma ha prestado ininterrumpidamente servicios de asesoramiento jurídico con acreditada experiencia y solvencia profesional en las distintas áreas del derecho, tanto en el plano consultivo como en el procesal, tanto para las empresas como para particulares ante la gran diversidad de incidencias que se le puedan plantear en la vida cotidiana.

NUESTROS VALORES

Honradez, seriedad, responsabilidad, son los valores que nos representan, ya que ofrecemos un asesoramiento completo y eficaz, gracias a la constante colaboración de los profesionales que integramos el despacho, pero sin perder de vista esa relación especial abogado-cliente que tanto escasea hoy en día en las grandes firmas y despachos donde el cliente, muchas veces, es un número más.

img
img

ABOGADOS BILINGÜES

LLEDIAS CORPORATIVO cuenta con un equipo jurídico especializado en tratar asuntos en el idioma Ingles, para que siempre se de una solución a tus necesidades y dudas.


NUESTRAS INSTALACIONES